¡Por fin me he animado a  digitalizar mis patrones! Así que os trago uno para hacer esta camiseta asimétrica con cuello de pico. La tela que he elegido quizás no sea la mas adecuada, porque al ser punto fino es muy difícil de manejar, pero con una tela de mas consistencia tiene que quedar muy chula, de hecho me la quiero volver a  hacer con una tela tipo sudadera, ya os pondré fotos cuando la tenga preparada.



La confección es muy sencilla, primero tenéis que descargaros el patrón e imprimirlo, las hojas vienen numeradas del 1 al 9, pero por si os resulta difícil os pongo una imagen de cómo debería quedar. El patrón equivale a una talla M y ya tiene incluido 1cm de costura.

En mi caso como la tela era muy fina, decidí ponerle una puntilla en el cuello, pero se puede poner un bies o hacer un pequeño dobladillo.

Podéis descargaros el patrón aquí: