En octubre del año pasado nació mi sobrino Francisco, y quería hacerle un regalo muy especial, algo hecho por mi que fuera único y especialmente diseñado para él. Con éste regalo fue cuando descubrí la página Oh my mother mine!! de la que ya os he hablado en mas ocasiones. Y a la que siempre accedo en busca de inspiración .

En este caso me decanté por un peto y un cubrepañal, ambos muy fáciles de hacer.
En el caso del peto, y como por aquel entonces todavía no tenia mi nueva maquina de coser, opté por poner unos corchetes y coser unos botones con un mero fin decorativo., además así sería mucho mas fácil para sus papis ponérselo y quitárselo. 

No voy a profundizr ni en los materiales ni en la técnica, ya que eso lo tenéis perfectamente explicado en su web.

El peluche y las perchas son de cosecha propia, en el post Conjunto NewBorn: Vestido + Peluche ya os hablé de cómo no sigo un patrón único para hacer los peluches, pero todavía no he preparado un post concreto para detallaros el proceso (prometo hacerlo), las perchas son de ikea, pintadas con "chalck paint" y decoradas con unos rotuladores que compré en Amazon y que pueden utilizarse casi en cualquier superficie (plastico, madera, cartonn, cristal...)  


¡El resultado me encantó! ¿Y a vosotros?