Mis nuevas gafas de Firmoo

Hoy os vengo a hablar de un nuevo descubrimiento que he hecho a través de Internet. Se trata de una tienda de gafas online con precios muy competitivos, su nombre es Firmoo.


A priori yo también era un poco reticente a comprar gafas graduadas por Internet, pero viendo los comentarios de otra gente y el precio de las gafas me decidí a probar.



Si bien es cierto que tuve un pequeño problema con el envío de mis gafas, me puse en contacto con Atención al cliente a través del chat que tienen en su web y me solucionaron el problema al instante.

Hoy he recibido mis gafas, dentro de un estuche rígido muy mono, además también trae una funda limpiagafas y un destornillador con almohadillas de repuesto.




Lo primero que he hecho ha sido comprobar la graduación, que es perfecta, y después me he mirado al espejo, y ¡oiga! para ser una persona que puede tirarse meses en busca de las gafas perfectas, yendo de óptica en óptica, estas no me quedan tan mal.





En conclusión, por el precio que tienen, en mi caso unos 20 euros al cambio, una se puede permitir el tener varias gafas para ir cambiando de look según la ocasión. Yo ahora que las he probado, compraré mas seguro.

Si quereis estas gafas con descuento podeis hacerlo a través de este enlace:
http://www.firmoo.com/?invite_code=5799573379