Hace unos días en mi Facebook os adelantaba que esta semana iba a traeros una sorpresita en forma de premio, y por fin os puedo decir de qué se trata!!



¡Tenemos dos nuevos colaboradores!



 @tazaspersonalizadasconfoto 



Es una tienda online dedicada a la venta de tazas personalizadas impresas con la imagen que quieras. Y no sólo tazas, si no también otros productos relacionados: jarras de cerveza, vasos de cristal (de tubo y de chupito), petacas, cantimploras, tazas de café, termos, etc.


 @sellospersonalizadoscom

Tienda online donde podrás crear y diseñar fácilmente tus propios sellos de caucho personalizados, gracias a su Editor super sencillo de manejar.


Yo he probado de primera mano la calidad de sus sellos, y estoy encantada. 
En mi caso quería personalizarlo con el logo de la web y, para ello, tan solo he tenido que subir la imagen a su editor y seguir los pasos que éste me indicaba.

El resultado es extraordinario, y para muestra un botón.


¡¡¡¡Para celebrar la incorporación de los nuevos colaboradores, vamos a sortear una TAZA + SELLO totalmente personalizados!!!!

Podéis personalizarlos vosotros a vuestro gusto, o si lo necesitáis os puedo hacer un Diseño ajustado a vuestros gustos.
Estas son las condiciones del sorteo:

*Ser seguidores en facebook de las tres páginas:

*Compartir la imagen del sorteo (podeis encontrarla en mi facebook @designbyxkun)
*Dejar un comentario en la foto del sorteo.

Teneis hasta el 31 de mayo para participar. El sorteo se realizará mediante la aplicación Sortea2 y se comunicará quien es el ganador el 1 de junio. 


*El vale será canjeable por una taza de cerámica personalizada como esta. El sello se podrá personalizar en cualquiera de estos 5 tamaños disponibles.
**El envío solo se realizará a España (Peninsular)