Decorando una maleta con parches

Hace unos días mi abuela me dio una maleta trolley que le habían regalado con una colonia, me dijo que la iba a tirar a la basura, pero por su tamaño a mi me venía genial para los congresos a los que asisto con el trabajo.

La maleta en si es fea de narices, pero estaba segura de que algo se me iba a ocurrir para darle un lavado de cara, y así ha sido. Os cuento cómo.

Hacía tiempo que había visto en Stradivarius unos parches muy chulos, la verdad es que son una maravilla, ya que son muy fáciles de poner, tan solo hay que plancharles durante 20 segundos y se quedan pegados. Si la prenda donde los vais a colocar la vais a lavar mucho, yo os recomendaría que los cosierais, ya que en cuento les de un poco el calor de la secadora o de la plancha, se despegarán.

¡Tan solo tenéis que decidir cómo los colocáis y listo!


make action GIFs like this at MakeaGif

Yo también le he añadido unas tachuelas y una cadena, ya que solo con los parches me parecía que quedaba un poco sosa.

Os dejo una foto del antes y el después. ¿Qué os parece?