Decoración Navidad




Como ya es tradición, en el puente de la Constitución aprovecho para poner la decoración navideña en casa.



Desde hace tres años, cuando mis padres me regalaron mi arbol de navidad, se ha convertido en todo un acontecimiento. Cada año intento comprar algun adorno nuevo, para poco a poco ir completando la decoración navideña.


El arbol, como veis, es muy frondoso y el montaje es muy fácil. Cada rama viene marcada con una cinta de color para que sepas a qué altura hay que colocarlo (pero es tan facil como poner las ramas mas grandes abajo y las mas pequeñas arriba). 







El árbol viene en dos partes, una inferior en la que, como ya os he indicado, hay que poner cada rama en función de su tamaño, y la parte superior del árbol, que ya trae las ramas colocadas.






Una vez colocadas ambas partes, hay que colocar las ramitas bien para que quede frondoso.




 El tema de los adornos es ya mas personal, yo soy muy tradicional, me gustan los tonos rojos y neutros. 



En cuanto al orden de colocación lo ideal es colocar primero las luces, despues, si queremos, las cintas y ya despues los adornos. En el enlace que os pongoa continuación,  podeis ver un video con paso a paso el montaje del arbol y la decoracion de las escaleras https://youtu.be/0BMcQP6iTpA






Os dejo también alguna foto del  y del resultado final. Espero que os guste tanto como a mi!